Nacionales

Maduro: Lo que viene es una victoria histórica y nos llevará a una Venezuela mejor

AVN

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó este jueves que la gran victoria revolucionaria de las elecciones que se realizarán el domingo 20 de mayo, llevará al país a la prosperidad económica y social.

“Si queremos paz, una economía prospera y la Venezuela del futuro necesitamos obtener una gran victoria revolucionaria este domingo 20 de mayo. Lo que viene es una victoria histórica y nos llevará a una Venezuela mejor, para ser dueños de nuestro futuro y dejarle a los hijos una patria soberana”, destacó Maduro durante el cierre de su campaña electoral, en la avenida Bolívar de Caracas.

Agradeció al pueblo venezolano por su apoyo y respaldo durante esta campaña electoral.

“De corazón les agradezco su respaldo y su voto este 20 de mayo. Venezuela te felicito, que gran campaña hemos dado. Todos los venezolanos a prepararse para elegir, porque solo votando se elige al presidente de la República”, enfatizó.

En este sentido, exhortó a los 6,5 millones de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que se movilicen desde temprano para sufragar y estimular la movilización de votantes.

“Este domingo los que tenemos el carnet del Psuv salimos a la 5 de la mañana a votar masivamente”, dijo.