Farandula

Nuevo documental revela que Whitney Houston fue abusada sexualmente / VIDEO

 

La cinta del director escocés Kevin Macdonald, se presenta como la “historia definitiva” de la diva afroamericana y cuenta con entrevistas de varios familiares y allegados de la artista, a seis años de su fallecimiento.

 

Un documental, estrenado durante el Festival de Cannes, reveló que la cantante Whitney Houston fue abusada sexualmente cuando era un bebé, según el testimonio de dos fuentes cercanas a la artista. Whitney, la cinta del director escocés Kevin Macdonald, se presenta como la “historia definitiva” de la diva afroamericana y cuenta con entrevistas de varios familiares y allegados de la artista, a seis años de su fallecimiento. 

 

Entre estos testimonios, el exbasquetbolista Gary Garland-Houston, medio hermano de la actriz, contó que ambos fueron abusados por la cantante de soul Dee Dee Warwick, prima de la familia. En ese momento, él tenía entre 7 y 9 años. De ser correcta la afirmación, Whitney habría tenido entre 1 y 3 en ese momento, y la presunta abusadora, entre 19 y 21.  A su vez, Mary Jones, una exasistente de la cantante, referida habitualmente como Tia Mary, también apuntó en dirección del abuso. Jones indicó que Houston mencionó haber sido “abusada a una temprana edad” por una mujer.