Carabobo

Plan República reporta normalidad en Carabobo durante proceso electoral

AVN.- El proceso de elecciones presidenciales 2018 se desarrolla con normalidad en los 14 municipios del estado Carabobo, reportó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Inegral (Zodi Carabobo), General de División Juan Carlos Du Boulay Perozo.

El jefe militar refirió que a media mañana de este domingo se logró instalar y constituir el 98% de los centros y mesas de votación, los cuales ya están recibiendo a los ciudadanos que acuden a ejercer su derecho al sufragio.

“Aquellas mesas que aun no se han constituido están ubicados en lugares inhospitos, lugares lejanos, donde se ha dificultado las comunicaciones”, no obstante, afirmó que estas mesas serán constituidas proximamente.

Recordó que en la entidad de la región cenro- norte del país el Poder Electoral ha habilitado para evento un total de 724 centros de votación, en los que funcionarán 2.646 mesas para atender a los electores.

Además resaltó que hasta el momento, el Plan República no ha registrado ningún tipo de evento que enturbie el buen desarrollo de estos comicios, en el que los carabobeños podrá elegir el presidente de la República y los 15 diputados del Consejo Legislativo.