Nacionales

Vladimir Padrino: Hoy es día de hacer Patria

. AVN.- Este domingo 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos, será un día para “hacer Patria y demostrar el carácter soberano y democrático de los venezolanos”, indicó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

En un audiovisual difundido a través del Twitter, señaló que los venezolanos están convocados a “una cita con su propio destino, con su propia historia y su propia democracia”, razón por la cual exhortó a los electores a acudir de forma masiva a las urnas a fin de garantizar la plena participación frente a los llamados abstencionistas promovidos por algunos sectores opositores.

“Nunca habíamos tenido tantas garantías, hoy es día de hacer Patria y la Patria se hace con participación, se hace respetando la Constitución y se hace respetando nuestra soberanía, que se ejerce aquí en Venezuela”, dijo Padrino López.

En cuanto a los posibles resultados, ratificó que la voluntad popular expresada a través del voto será suprema ley y la fuerza que dirija el accionar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En los comicios de este domingo, 20 millones 759 mil 809 venezolanos están convocados a ejercer su derecho democrático.