Carabobo

Fuerzas patrióticas lograron los 15 curules del parlamento carabobeño

AVN.- Los partidos revolucionarios que conforman el Frente Amplio de la Patria resultaron victoriosos en las elecciones de este domingo 20 de mayo, en las que se escogieron los 15 diputados al Consejo Legislativo del estado Carabobo.

Durante este evento comicial, en el que además resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro con más de 6 millones de votos, el Poder Electoral dio como vencedores a los candidatos del chavismo.

Por el voto lista, los ganadores fueron Samuel Cohen, Pablo Montoya y Jhon Ortiz, mientras que Nadezdha Acosta fue electa en el muncipio Carlos Arvelo, Blanca Rodríguez en la parroquia Miguel Peña de Valencia; Francisco Pérez en Miguel Peña-Negro Primero y Orcly García en la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.

En el circuito que corresponde al municipio Guacara el vencedor fue José Manuel Flores, mientras que en Los Guayos ganó Betzabeth Arroyo. Francis Vielma, por su parte, ganó en el circuito del municipio Libertador y Belfran Chávez en San Joaquín.

Arvilio Hidalgo ganó en el circuito que agrupa a los municipio Naguanagua y San Diego, Francisco Fonseca venció en la parroquia San José de Valencia, mientras que Luis García resultó vencedor en Juan José Mora, Miranda y Montalban. Mayra Villasan fue electa nueva diputada por el municipio Puerto Cabello.