Farandula

Organización Mini Cojedes elegirá nuevas reinas

Chicas con edades comprendidas entre 4 y 21 compiten por la corona en las diferentes categorías del concurso: Baby, Mini, Pre teen y Teen. 

 

(NP).-  Fiel al slogan “Emprende tu sueño”, la organización Mini Cojedes continúa en la búsqueda de niñas y adolescentes que deseen representar al estado en concursos de belleza en Venezuela y fuera de sus fronteras. El equipo que preside la franquicia regional inició los preparativos para realizar la próxima edición del certamen. 

 

Chicas provenientes de cualquier ciudad y con edades comprendidas entre 4 y 21 años compiten en las distintas categorías del concurso: Baby, Mini, Pre teen y Teen. Hace pocos días, se realizó la Presentación a la Prensa donde resultó electa la candidata Camila Briceño

 

Las nuevas reinas serán electas el próximo 2 de junio en la sala de eventos de Moremi Productions, ubicada en el Centro Comercial Gran San Antonio, en Tinaquillo estado Cojedes. Para conocer más detalles de la gala de coronación también pueden seguir las cuentas en Instagram @minicojedes y @Moremiproductions.

  

Cabe destacar que hace dos años irrumpió en la competitiva industria de los concursos de belleza, la franquicia Mini Cojedes  dirigida por Jeffrey Campos y Ángela Campos, todos bajo las directrices de la organización Mini Venezuela que preside Albert Sánchez.

 

Desde entonces, el único concurso en el estado oficial y avalado por la marca nacional, ha coronado a jóvenes y adolescentes que buscan hacer carrera en el mundo del modelaje.  

 

Cabe destacar que las ganadoras de la pasada entrega del concurso regional lograron una destacada participación en la competencia Mini Venezuela. Anais Franco, PreTeen Cojedes destacó en el Top 5 como primera finalista, mientras que Naileth Hernández, Teen Cojedes figuró como segunda Finalista.