Sucesos

Integrante de la banda “Julio Cesar” resulto abatido por la Guardia Nacional en Aragua

En un enfrentamiento con una banda criminal, conocida como “Julio César”, la cual incursiona en los municipios del sur del estado Aragua, resultó abatido un peligroso delincuente vinculado en una serie de delitos.

Se trataba de José Eduardo Machuca Polentino alias “Eduardito”, se informó a los reporteros de sucesos.

Se indicó que las comisiones de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 429 de los Comandos Rurales, perteneciente al Comando de Zona 42 Aragua, bajo los lineamientos del general de  brigada José Betancourt Moya, jefe de la respectiva unidad castrense, se encontraban en el sector La California, en Camatagua realizando labores de patrullaje en pro del sector campesinado y ganadero y de pronto avistaron a unos sospechosos que estaban “armados hasta los dientes”.

Los individuos, tras darle la voz de alto, optaron por disparar sus armamentos contra los militares, situación que se derivó posteriormente en un enfrentamiento y en el intercambio de disparos, cayó herido “Eduardito”.

De allí lo trasladaron a un centro asistencial de Camatagua, en donde falleció a causa de las heridas. En el sitio del suceso se decomisó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 sin seriales limados y otras evidencias de interés criminalístico.

Al lugar, se informó a los reporteros, acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las averiguaciones de rigor, bajo la tutela de la fiscalía 14º del Ministerio Público.