Carabobo

Municipios Guacara y San Joaquín del estado Carabobo recibirá mejoras eléctricas este 26 de mayo

Este sábado 26 de mayo, CORPOELEC realizará en Carabobo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, de los municipios Guacara y San Joaquín.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 9:00 a.m. a 12:00 m, en los sectores que se mencionan a continuación:

Guacara: Sector El Valle, urbanizaciones Tierra del Sol y La Pradera, conjuntos residenciales El Guayabal, Riachuelo y Los Algarrobos Tierras.

San Joaquín: Urbanizaciones Guayabal, Los Castores y Los Bucares.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente deCORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.