Deportes Destacados

Carlos González ligó de 4-2 en triunfo de los Rockies

(AP) – Chris Iannetta remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la mitad del 10mo inning y los Rockies de Colorado derrotó el lunes 6-5 a los gigantes de San Francisco en un juego que estuvo demorado 55 minutos por la lluvia .

Fue el octavo remolcador de Iannetta en el último turno al bate y el primero desde un partido contra Seattle el 11 de mayo de 2016.

Hunter Strickland (2-2) abrió el episodio concediendo un pase por bolas a Nolan Arenado, quien avanzó a segunda en un batazo de Trevor Story al centro. El venezolano Carlos González recibió un pasaporte e Ian Desmond pegó un sencillo a la derecha que se escapó del guante de Andrew McCutchen. Iannetta lo siguió con un sencillo que pasó bajo el guante de Strickland.

Los Gigantes habían tenido una oportunidad de ganar en el 10mo cuando Evan Longoria y Brandon Crawford se conectaron a los sencillos consecutivos antes del relevista Bryan Shaw (2-3). Shaw, que se llevó la victoria en una labor de una entrada, superó una situación con las bases llenas con tres roletas seguidas.

Strickland cargó con la derrota luego de permitir dos golpes y una carrera en un tercio de mano de obra.

Por los Rockies, el puertorriqueño Noel Cuevas de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Carlos González de 4-2; Gerardo Parra de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Pablo Sandoval de 1-1 con una producción; Gregor Blanco de 2-0.