Carabobo

Incrementado en un 950% salario de maestros municipales

Alcaldía de Valencia 

En un 950 % fue incrementado el salario de los maestros municipales,  como parte de las políticas de dignificación al ejercicio de los profesionales de la educación dependientes de la Alcaldía de Valencia.

En este sentido, Freddy Morales, director de la oficina de Recursos Humanos, informó que cumpliendo con lo establecido por el Gobierno Nacional se cumplió el incremento salarial el pasado 25 de mayo, para el beneficio de más de 380 educadores.

“Continuaremos dando los pasos necesarios hasta lograr un salario justo que le permita al docente desenvolverse y desempeñar una actividad con la calidad que requiere nuestros estudiantes de las escuelas municipales”, dijo.

Señaló que entre los beneficios que contempla esta nueva gestión se encuentran la asignación de pagos de bonos, el cual repercutirá en el salario que devengue mensualmente cada educador.

Expresó que desde el Gobierno Municipal se trabaja por brindar a los trabajadores los mejores beneficios económicos, en el que se estarían beneficiando además docentes jubilados y pensionados.