Carabobo

Alcaldía de Guacara realizó Jornada Integral en comunidad La Ceiba II

(02.06.2018 / Alcaldía Socialista de Guacara). –Atendiendo las necesidades presentadas por los habitantes del municipio, la alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, junto con las diferentes direcciones que forman el bloque social, realizaron la 6ta Jornada Integral Comunitaria, la cual benefició alrededor de 3 mil 500 personas, entre niños y adultos, del sector Ceiba II, al sur de la jurisdicción.

 

Durante la jornada integral estuvo presente el personal de las direcciones de Salud, Educación, Registro Civil, Sistema Municipal de Protección del Nino, Niña y Adolescente (Smpnna), Deporte, Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento (Imveguar), Bomberos e Instituto de Policía Municipal. Además, los vecinos del sector de la Ceiba II, pudieron disfrutar de actividades recreativas, culturales y turísticas.

 

Félix Alvarado, director de Turismo municipal y coordinador de la jornada integral del sector Aragüita, adelantó que, cumpliendo los lineamientos del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, se están realizando estas actividades en toda la localidad, atendiendo cara a cara las solicitudes más recurrentes en los sectores más vulnerables del municipio.

 

Asimismo, expresó que la alcaldía de Guacara se encuentra trabajando como un solo gobierno, de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador Rafael Lacava, para de esta manera lograr solventar las necesidades básicas presentadas por los habitantes del municipio.

 

Vecinos agradecidos

 

Para Daisy Echenique, miembro del Consejo Comunal La Ceiba II, “las jornadas integrales son de gran beneficio para el sector, debido a la gran población de niños y personas de la tercera edad que habitan en la zona”. Asimismo, agradeció al Gobierno municipal por llevar los beneficios en materia de salud, recreación y trámites civiles a esta comunidad del sector Aragüita.

 

Con respecto a la actividad, Isaida Areinamo, residente del sector visitado, agradeció a la gestión de Guacara, y a las diferentes direcciones que conforman al bloque social por el apoyo integral, agregando que es necesario este tipo de contacto directo con los vecinos.