Carabobo

Alcalde de Guacara entregó transformador a comunidad Dios Todopoderoso

(07.06.2018 / Alcaldía Socialista de Guacara). – En su empeño por ofrecer soluciones a las dificultades que pudiesen suscitarse en la localidad, el alcalde Johan Castañeda hizo entrega de un transformador a los vecinos de la comunidad Dios Todopoderoso en Aragüita, a fin de dotar del servicio eléctrico a más de 60 familias.

 

En tal sentido, el burgomaestre indicó que, en vista de la avería presentada en el dispositivo eléctrico, el servicio de energía se vio interrumpido, “por lo que apenas me informaron de la novedad, nos propusimos buscar la solución inmediata y, junto a mi equipo de trabajo, pudimos articular con Corpoelec, logrando una efectiva respuesta para estas familias”

 

Castañeda dijo que seguirán asumiendo las soluciones en materia de servicios públicos, asegurando que esta solución “no fue una tarea fácil, ya que debido al bloqueo al que han sometido a nuestra nación, se hace un poco compleja la adquisición de estos equipos, a pesar de tener los recursos”.

 

Asimismo, el mandatario local agregó que su compromiso con las comunidades guacareñas se evidencia en las diarias actividades realizadas a través del directorio de calle. “Hoy estamos una vez más en el sector Dios Todopoderoso, la vez pasada por el problema surgido con el equipo de bombeo que surte de agua potable a la zona y que pudimos resolver en su momento y hoy, luego de 4 días de reportada la falla, vinimos con el transformador de 37 KVA, a fin de solucionar y que puedan contar con el servicio en su comunidad”.

 

Es de destacar que ante la falla ocurrida, la oportuna intervención del alcalde Johan Castañeda logró solventar la falla; lo que para Jacqueline Flores resultó “algo muy positivo, de verdad que estoy agradecida con Johan porque no tuvimos que esperar mucho, teniendo en cuenta que teníamos que esperar se diera la compra de los equipos”.

 

Por su parte, Glendy Ramírez manifestó, “me encuentro agradecida con Dios y con el alcalde Castañeda, ya que nos ofreció respuestas satisfactorias, sino hubiera sido por su intervención quizás hubiésemos tenido que esperar más tiempo, por lo que agradecemos sus buenos oficios, Dios le bendiga”.