Deportes

Marcelo: “Neymar siempre tiene las puertas abiertas, algún día jugará en el Madrid”

Marcelo ha comparecido este jueves en sala de prensa con la CBF y no ha eludido ningún tema de actualidad, ni Cristiano, ni Neymar, ni las palabras de Firmino sobre Ramos.

Cristiano Ronaldo

“Cristiano no es dueño del Real Madrid, no [ríe]. No porque él esté allí que Neymar no puede ir. Todos los jugadores están apoyando para que Cristiano se quede, pero Neymar siempre tiene las puertas abiertas. Creo que los mejores jugadores del mundo tienen que jugar en el Real Madrid, y ya dije hace dos o tres años que, para mí, un día va a jugar en el Madrid”

Ramos y Firmino

“Conozco a Sergio Ramos desde hace 12 años. Es aburrido ganar tres Champions seguidas y todo el mundo habla de que es porque golpeó al portero, porque uno fue expulsado, porque hubo un penalti que no marcaron. Hay que valorar los tres títulos que el Real Madrid consiguió por méritos propios. Valoran más el error del portero que los tres goles que hicimos. Y dicen que fue culpa de Ramos. Sobre lo que dijo Firmino, no quiero opinar pero tengo una interpretación. Creo que siempre debe haber respeto por un compañero de profesión”.

Balón de Oro

“Hasta hoy no he entendido ni el criterio del Balón de Oro ni de los 11 mejores jugadores de la FIFA. Si es por títulos, por la temporada, por la cara con la que nació…. Si alguien lo sabe que me diga (risas). Por lo que fue hasta hoy, creo que es por la temporada. Quien tenga más votos gana. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo para mí, sin duda. Y Neymar tiene una carrera brillante por delante y seguramente le igualará”.