Farandula

Osmel Sousa en conversaciones con televisoras nacionales para nuevo proyecto

Osmel Sousa viene con todo. Así lo está demostrando  al sostener conversaciones con las  gerencia de dos canales de televisión, para  transmitir el evento de la belleza nacional que está preparando, según él con el mejor de los equipos que está conformando.

Esta próxima semana sería su reunión decisiva con una planta capitalina.

Sousa, este sábado,  ofreció algunos detalles en su cuenta de Instagram donde escribió: “Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela, quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta”. 

“El Zar de la Belleza”, quien ha estado ocupado participando en varios concursos en México y Panamá, recalcó: “Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso, personalmente, y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar! Atentas todas las chicas en cada región de Venezuela. Pronto estaré visitando al Zulia, Los Andes, Los Llanos, Centro Occidente, Oriente, y las regiones Central y Capital. Junto a mi equipo, en cada una de las regiones haremos un increíble proceso de selección de candidatas en eventos regionales de alta envergadura en las siguientes ciudades: Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barcelona y Porlamar, culminando todos los regionales en un amplio evento en Caracas”.