Sucesos

Un hombre y dos menores detenidos por robo en una casa

Yeferson González de 18 años de edad y dos muchachos de 14 y 16 fueron detenidos por el presunto robo en una residencia del barrio San Sebastián al oeste de la ciudad de Maracaibo.

 

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, arrestaron a un adulto y dos adolescentes denunciados por el hurto a una vivienda en el barrio San Sebastián del municipio Maracaibo.

 

Realizando labores de patrullaje por el oeste de la ciudad, uniformados de servicio en la Estación Policial Antonio Borjas Romero, recibieron una llamada en la que se denunció que tres sujetos habían ingresado a una vivienda y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, sometieron a su residente a quien amordazaron. Los hombres se llevaron un televisor, una bombona de gas doméstico, una lavadora y un reproductor para vehículo.

Al llegar al sitio la comisión policial observó unas personas rodeando a los sujetos, quienes fueron llevados a la sede policial. 

Los detenidos quedaron identificados como Yeferson González de 18 años, el cual se encontraba en compañía de dos menores de 14 y 16 años de edad respectivamente, quienes quedaron bajo resguardo y puestos a disposición de las Fiscalías N° 5 y 37 del Ministerio Público.