Carabobo

CNP Carabobo invita a Simposio de Prevención y Caminata de la Prensa por el Mes del Periodista

Dando continuidad al cronograma de actividades organizado por el CNP Carabobo con motivo del Mes del Periodista, el próximo sábado 16 de junio se llevará a cabo el Simposio de Prevención, Protección en el Trabajo y Gerencia Emocional, mientras que el sábado 23 de junio, se desarrollará la Caminata de la Prensa, ambas actividades de forma gratuita.
El Simposio de Prevención, Protección en el Trabajo y Gerencia Emocional, es un evento organizado por el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, en alianza con el Colegio de Relacionistas de la entidad, que tiene como objetivo facilitar conocimientos básicos y aspectos prácticos en seguridad y medio ambiente del trabajo.
De igual forma, se darán a conocer aspectos fundamentales de la Ley Orgánica de Previsión y Medio Ambiente en cuanto a su aplicación al ejercicio del periodismo y otras profesiones, con el propósito de fortalecer la cultura de prevención en el ámbito laboral.
Este evento se llevará a cabo el sábado 16 de junio, de 9:00 de la mañana a  1:00 de la tarde en la Sala de Cine Arte Patio Trigal e incluye certificado digital de asistencia.
Aunque la entrada es gratuita, los participantes deben inscribirse llenando un formulario que puede ser solicitado al correo [email protected]com o ingresando al siguiente enlace https://goo.gl/forms/yXxaCFv8PI8pAikW2

Caminata de la prensa 4K en San Diego
El sábado 23 de junio, el CNP Carabobo en alianza con el Instituto Autónomo Municipal de Deportes de San Diego (Iamdesandi) y bajo el patrocinio de BioMercados, realizará la Caminata de la Prensa cuyo trayecto será de 4 kilómetros.
El punto de partida y de llegada será la sede de Iamdesandi ubicada en la urbanización Valle Verde del municipio San Diego. El evento iniciará a las 6:00 de la mañana y culminará con una bailoterapia.
La actividad es completamente gratuita y está abierta para periodistas, estudiantes de comunicación social y público en general. Los interesados deben inscribirse enviando un correo con sus datos personales a [email protected]com.
La intención de este evento, es propiciar un espacio de recreación y encuentro que sirva también para celebrar el Mes del Periodista.
Los detalles de todas estas actividades pueden ser consultados en la cuenta de Instagram: CNPCarabobo, en Twitter @CNP_Carabobo y en Facebook CNP Carabobo.