Carabobo

Conductores de Ricardo Urriera parecen transitar sobre cráteres ante deterioro de la vía

MEE

Vecinos y conductores del sector Ricardo Urriera en la parroquia Miguel Peña al sur del municipio Valencia, denunciaron este miércoles el deterioro de la vialidad en los ocho sectores de la urbanización.

Ricardo Soto, habitante de la zona, precisó que desde hace más de dos años, las principales arterias viales que comunican a las comunidades adyacentes se encuentran en mal estado, lo que afecta los medios de transporte, debido a que los transportistas no cumplen la ruta, debido a las condiciones en que se encuentran las calles.

A los residentes de la comunidad que cuentan con vehículos propios, casi se les imposibilita transitar por las calles de Ricardo Urriera y quienes se arriesgan a hacerlo, causan severos daños en el tren delantero de sus automóviles.

La situación empeora cuando llueve, pues las calles se convierten en una enorme laguna, afectando a conductores y transeúntes, destacó Soto, al tiempo que alego que las calles “se asemejan a los cráteres”.

Los comerciantes de la zona son los más afectados, revelaron que han disminuido sus ventas, ya que los clientes dejan de acudir al lugar por la falta de transporte y por no meter sus vehículos a esa zona.

Los residentes del sector hicieron un llamado al alcalde de Valencia Jesús Alejandro Marvez, para que envíe cuadrillas de la alcaldía a ejecutar las obras de bacheo en la zona, que prometió durante su campaña política.