Sucesos

Hallan dos cadáveres de hombres tiroteados y descompuestos

 

Ligia Pérez

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados tiroteados y descompuestos en la curva del Gallo y La Gallina, situada en la carretera Mariara-Maracay, tramo del municipio Diego Ibarra, la tarde de este martes.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Enrique Araujo y Jesús Alberto Granadillo, quienes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares desde hace seis días.

De acuerdo a la versión policial, la tarde de este martes varios lugareños iban caminando por la citada vía, cuando percibieron un olor nauseabundo por lo que decidieron acercarse para ver de qué se trataba, y entre la maleza vieron los cuerpos sin vida de dos hombres en avanzado estado de descomposición.

Tras el susto salieron corriendo y notificaron a las autoridades sobre el hallazgo. Al poco tiempo los efectivos policiales se aproximaron al sitio para resguardar la escena hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los inertes.

Las autoridades presumen que los hombres fueron asesinados a tiros en otro lugar para luego ser arrojados en ese tramo de la vía, donde tendrían aproximadamente 6 días muertos. Esta zona por lo solitaria y alejada sería utilizada en ocasiones por criminales para dejar cadáveres de personas.

Según las primeras pesquisas de los Cicpc los jóvenes no pertenecían al sector y residían en el estado Aragua.

Lo mataron a puñaladas

Un joven que respondía al nombre de Ángel González (26) fue ultimado de varias puñaladas mientras estaba en el sector Santa Rosa del municipio Los Guayos, la tarde de este martes.