Sucesos

Murió tiroteado obrero tras haberlo robado en Guacara

 

Ligia Pérez

Un obrero murió tiroteado la madrugada de ayer en la Ciudada Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, luego de que presuntamente delincuentes le practicaron un secuestro exprés para “rasparles” las tarjetas, en el municipio Guacara.

La víctima respondía al nombre de Jonathan Primera, quien residía en Guacara y laboraba en la zona industrial, específicamente en la empresa Ford.

Una fuente ligada al caso, narró que el día jueves el hombre salió de su trabajo y se dirigió a una licorería para tomarse unas cervezas en Guacara, al cabo de unas horas en el lugar se fue caminando para la avenida donde abordó un mototaxis, pero en el trayecto supuestamente varios sujetos armados que se trasladaban en un vehículo lo interceptaron y lo obligaron a bajarse de la moto para montarse en el carro.

Al parecer, tras darle varias vueltas en el vehículo lo golpearon y lo amedrentaron para que diera las claves de las tarjetas, luego los antisociales las pasaron por diversos puntos electrónicos y al terminar lo llevaron nuevamente a Guacara, donde le efectuaron un tiro en la cabeza.

El joven quedó herido en la vía pública y algunos transeúntes lo auxiliaron trasladándolo a la Chet, donde permaneció casi seis días entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hasta que su cuerpo no aguantó y dio su último suspiro la madrugada de este miércoles.