Farandula

Tildan a Marc Anthony de “sinvergüenza” por posar con Alex Rodríguez

El cantante neoyorquino Marc Anthony causó revuelo en las redes sociales tras tomarse una foto con la “pareja feliz”, el pelotero Alex Rodríguez y su exesposa Jennifer López.

Mediante la red social Instagram, el beisbolista y su actual pareja JLo dejaron ver unas instantáneas en las que aparecer como la familia “feliz”, ambos junto a Marc Anthony y su hija, Emme.

Aparentemente el motivo de la reunión fue un recital de fin de curso de sus hijos de los cantantes y no podrían perdérselo, pero algunos de sus seguidores se preguntaron ¿qué hace A-Rod allí?, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que la fotografía causó revuelo en la plataforma 2.0, por parte de sus seguidores, quienes los catalogaron de “familia moderna”.

“La vida da tantas vueltas, sin duda son una familia moderna”, “Lo importante es que la nena está feliz”, “Madurezm ejemplo, educación… eso es hermoso. No hay nada más importante” “Es que ella es muy divertida… todos con todos”, “Marc si es sinvergüenza, ¿cómo se va a parar al lado de ese macho?, fueron parte de los mensajes enviados por sus fanáticos en la red social de la camarita.

Recordemos que no es la primera vez que este trío se fotografía junto, a principios del año 2017 cuando se oficializó la relación entre el deportista y la intérprete se viralizó una instantánea en la que se podía ver a Marc, A Alex, a JLo en un estadio de béisbol apoyando a el equipo Yankees de Nueva Yoork.