Carabobo

Alcaldía de San Joaquín aprobó recursos a urbanismo Carabali I

 

(Nota de Prensa – Alcaldía Bolivariana de San Joaquín). En beneficio del Poder Popular, la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, aprobó un total de 400 millones de bolívares para ser transferidos a la comunidad de Carabalí I, con el fin de la reparación del sistema de bombas de agua de la comunidad, así lo informó la directora general de la alcaldía, Liliana Ortega.

“Nos encontramos en la comunidad Carabalí I, a la cual le vinimos a hacer entrega un aporte por parte de la alcaldesa, este es un sector considerado como un urbanismo privado, pero igualmente forma parte del municipio San Joaquín, por lo tanto siendo la alcaldesa de todos los sanjoaquineros se le hace el aporte de 400 millones de bolívares para que hagan las reparaciones correspondientes en el sistema de bombas”.

Ortega añadió que el propósito es fortalecer la participación de las comunidades en la gestión de políticas públicas e incentivar su plena incorporación al rescate de espacios públicos “Este es el inicio de las políticas de reparación y mantenimiento sobre el sistema de aguas servidas y bombas de nuestro municipio. Próximamente estaremos en las comunidades de Panamericano, 23 de enero, El Ereigue y El Valle”.