Sucesos

Asesinaron a exPNB por recuperar “corotos” de su hermana

 

Ligia Pérez

Un exoficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado de múltiples disparos la tarde de este miércoles tras haber recuperado los electrodomésticos que le habían robado a su hermana en el barrio Fundación CAP, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Erick José Flores, de 29 años, quien luego de salir de las filas de la PNB se dedicó al comercio.

Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, narraron que luego de que hace dos semanas varios delincuentes ingresaron a la vivienda de su hermana en el citado barrio y arrasaron con los objetos de valor, Flores logró rescatar todo lo robado y se los llevó a su pariente. Esta situación presuntamente habría generado una molestia entre los malandros de la zona.

La tarde de este miércoles su pariente lo llamó porque le dolía la cabeza y le pidió que la auxiliara trayéndole una pastilla, por lo que se dirigió al lugar pero cuando estaba afuera de la casa entregándole el medicamento pasaron tres sujetos armados caminando, quienes le efectuaron varios disparos.

Flores, se desplomó ensangrentado y sin vida en la puerta de la morada de su familiar a la que había ayudado con la recuperación de sus enseres mientras que los asesinos se fueron corriendo a plena luz del día.

Las autoridades se mantienen investigando el caso para determinar si las personas que perpetuaron el robo, presuntamente tendrían vinculación con el asesinato de este exfuncionario.

 Flores, deja en estado de orfandad a dos niños.