Carabobo

Corprointur dictó taller de Orientación Turística en Alcaldía de San Joaquín

(Valencia, 18 de junio 2018/Prensa Gobernación de Carabobo).- Para dar continuidad a las alianzas estratégicas con distintas dependencias públicas y privadas de la entidad carabobeña, personal de Corprointur dictó taller sobre orientación y promoción turística a personal de la Alcaldía de San Joaquín.

 

La información fue dada a conocer por la presidenta de la Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico del Estado Carabobo (Corprointur), Tibisay Blanco, quien destacó que el taller se denominó Orientación al Turismo.

 

Sobre el particular, explicó que el gobierno que lidera Rafael Lacava, continúa impulsando propuestas que permitan el desarrollo del sector turístico en todos los ámbitos.

 

Blanco mencionó que el curso fue dictado por personal de la Dirección de Calidad y Servicios Turísticos de Corprointur a estudiantes, funcionarios públicos, consejos comunales y vecinos del municipio, gracias al enlace con la Dirección de Turismo del municipio San Joaquín.

 

Se conoció que este conversatorio será dictado en todos los municipios de la entidad, con la finalidad de unificar criterios para potenciar los atractivos particulares e infraestructura turística de cada localidad carabobeña.