Farandula

Hallaron sin vida a Miss Gran Bretaña, Sophie Gradon

La modelo británica de 32 años, Sophie Gradon, quien se dio a conocer en 2010 tras haber sido coronada como Miss Gran Bretaña, fue encontrada muerta en su apartamento de Medburn, Ponteland, de acuerdo con la Policía de Northumbria, por circunstancias que aún desconocen y aún se investigan.

Gradon,recientemente concursó en el popular reality show, Love Island,programa por el que se convirtió muy popular y aclamada por su país. Aunque por los momentos no se conocen las razones de su deceso, un portavoz policial reveló que la joven fue encontrada muerta este miércoles por la noche en su casa del condado de Northumberland, según lo reseñó el portal web Infobae. 

“Aproximadamente a las 8:27 p. m. de ayer la policía asistió a una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense”, afirmó el profesional.

A la espera que de que se elabore un informe que aclare qué sucedió con la ganadora también de la corona de Miss Newcastle, su novio Aaron Armstrong, acudió a las redes sociales para publicar una fotografía en la que aparece disfrutando junto a ella con un sentido mensaje de despedida, “nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, pequeña, eres mi mundo para siempre”, escribió.

La británica que protagonizó diversos escándalos por sus romances durante la emisión del reality Love Island, segmento que la mostró como la primera mujer bisexual en participar y en tener relaciones sexuales con un hombre en el interior de un armario durante la transmisión, en su última aparición en la plataforma 2.0 publicó un video de Armstrong bailando con su mascota.

“Cuando el amor de tu vida ama a su perro de esta forma, sabes que él es el elegido. ¡Ella se acurruca… y esos brazos!”, escribió la modelo como descripción en el audiovisual e su cuenta de Twitter.