Destacados Farandula

Se acerca otro reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles

Adiós a las Tortugas Ninja de 1990, y a su regreso en 2014. Paramout Pictures prepara un SEGUNDO reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles para cine. ¿Se quedarán sin nariz de nuevo?

 

No es difícil entender el porqué. Teenage Mutant Ninja Turtles sige dando dinero… sólo que habrá que darles otra “manita de gato”, antes de volverlas a ver en una pantalla de cine.

THR informó que Paramount Pictures está preparando otra película de las Tortugas Ninja, aunque no será una secuela al filme de 2016 (Out of the Shadows), la cual no fue bien aceptada por los críticos, y que en taquilla mundial recaudó apenas $245 MDD (en contraste con los $493 MDD del filme de 2014).

La nueva película tendrá a Andrew Dodge (Bad Words) como escritor, con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller como productores mediante Platinium Dunes (A Quiet Place).

¿Hay otra razón para este tercer intento, además del pobre desempeño del debut de Beebop y Rocoso? La fuente indica que el ascenso de Jim Giaopulos en Paramoint y su prioridad por reenfocar las franquicias exitosas es un elemento clave… y Ninja Turtles sin duda es una licencia que vale la pena explotar apropiadamente.

¿Están listos para una nueva mutación de Las Tortugas? ¡Ojalá esta vez no tengan nariz (algo muy criticado en los diseños anteriores)!