Sucesos

Lincharon entrenador de fútbol por abusar de niños en las Parcelas del Socorro

 

Ligia Pérez

Un entrenador de fútbol, quien presuntamente abusó de varios niños fue linchado por una turba enardecida, la madrugada de este martes en el sector Las Palmas del barrio Parcelas del Socorro,  parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Ortiz, de 45 años.

Transcendió que aproximadamente a las 12:30 de la medianoche el hombre se encontraba en la avenida Santa Eduviges cuando fue emboscado por un grupo de personas, quienes lo rodearon y tras gritarle improperios y algunos reclamos por supuestamente cometer actos lascivos y abusos contra niños, agarraron palos y empezaron a caerle a golpes, también con patadas descargaron su furia hasta que Ortiz cayó ensangrentado y sin vida en la vía pública.

La gente enfurecida al ver que el hombre ya había muerto se retiró a sus respectivos hogares, dejando el cadáver tirado en la avenida.

Algunos vecinos notificaron a las autoridades, por lo que al tiempo se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.

Por los rumores en el barrio y luego de las entrevistas los pesquisas se mantienen investigando si Ortiz habría abusado  de varios niños, posiblemente a los que le daba clases de fútbol.

El hoy occiso fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde los patólogos le practicarán la correspondiente autopsia de ley.