Sucesos

Desmantelan banda robacamionetas en la Carretera Nacional Morón-Coro

Seis individuos fueron capturados por funcionarios de Polifalcón por presuntamente haber sido los autores de un robo perpetuado en una unidad de transporte público en la Carretera Nacional Morón-Coro.

Se conoció que los presuntos hampones fueron delatados por los pasajeros de la unidad colectiva que se encontraban a la altura de la población de Tocópero y al avistar una comisión mixta Guardias Nacionales adscritos al Destacamento N° 132 y efectivos de Polifalcón se acercaron a las autoridades con la intención de alertarlos sobre los malhechores.

Por su parte, el General de Brigada José Ramón Castillo García Comandante de Zona N° 13 informó que inmediatamente se conformó referida comisión la que mediante patrullaje por la Carretera Nacional Morón-Coro, específicamente en el sector La Piedra, logró la aprehensión de los seis ciudadanos de 43, 23 y cuatro menores de edad, quienes tenían en su posesión parte de las pertenencias robadas.

Según una nota de prensa, uno de los capturados es el colector del vehículo de transporte público y otro presenta antecedentes penales por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Finalmente, autoridades encontraron entre las pertenencias de los delincuentes un arma de fuego calibre 410 y un chopo calibre 16 milímetros con las que sometieron a los pasajeros.