Carabobo

Más de 800 personas participaron en Gran Toma Deportiva en Flor Amarillo

Más de 800 niños, jóvenes y adultos participaron en una gran Toma Deportiva “Valencia Te Quiero” en los espiados del Gimnasio José Pereira de Flor Amarillo, actividades organizadas por la Alcaldía de Valencia a través del del Instituto para el Deporte (Indeval).

Víctor Solarte, presidente de Indeval, señaló que la actividad se desarrolló con el propósito captar talento de niños, jóvenes y adultos valencianos, enmarcado en los programas masificación deportiva que impulsa la gestión del alcalde Alejandro Marvez  desde el instituto.

 

Detalló que en este encuentro se realizaron juegos tradicionales, así como pequeños torneos de fútbol, ajedrez, lucha, Taekwondo, kickingball, baloncesto, voleibol, entre otras prácticas deportivas; aunada a la clínica deportiva que fue instalada en esta jornada especial.

“Nuestro principal objetivo es fomentar el deporte permitiéndole a nuestros jóvenes y niños realizar actividades que los ayude a mantenerse alejados del ocio, siendo un impulso para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, con valores y con propósitos”, dijo. 

 

Solarte resaltó que el evento contó con la colaboración del Poder Popular, Consejo Comunal y UBCH que hacen vida en el mencionado sector, quienes en días previos prestaron apoyo para la rehabilitación y acondicionamiento del lugar.

 

En ese sentido, exhortó a la comunidad a integrarse a los programes deportivos y recreativos  que viene desarrollando el Gobierno Municipal desde las distintas direcciones y entes en beneficio de todos los valencianos.