Sucesos

Capturaron a dos integrantes de la banda “Los Pistoleros del Deleite”

 

Ligia Pérez

Dos presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva “Los Pistoleros del Deleite” fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

Los detenidos responden a los nombres de Wildo Eduardo Peralta Rodríguez (21) y Giovani Junior Guevara Herrera (24), quienes supuestamente eran azotes del sector El Deleite.

A través de la cuenta de Instagram del comisario Luis Revilla, se conoció que tras constantes denuncias sobre un grupo delictivo que mantenía amedrentado y en zozobra a los habitantes del citado sector, los detectives empezaron a trabajar en el caso.

Luego de labores de inteligencia los sabuesos del Cicpc dieron con la ubicación de la guarida de la banda, por lo que durante un allanamiento lograron capturar a dos de los miembros.

Tras la revisión corporal se les incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria y un cartucho de escopeta calibre 12 milímetros.

Los individuos fueron trasladados a los calabozos de la Policía Científica y su caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones.

Los pesquisas se mantienen peinando la zona y las comunidades aledañas con la intención de arrestar a los demás integrantes de este grupo criminal.