Sucesos

Lincharon joven y lo lanzaron en un canal del barrio Bolívar

 

Ligia Pérez

Un joven murió luego de que presuntamente una turba enardecida lo linchara y lo lanzara a un canal, situado en la calle Puerto Cabello del barrio Bolívar, en el municipio Valencia, la madrugada de este miércoles.

El fallecido respondía al nombre de Kilver Emilio Rodríguez, de 20 años.

Transcendió que el hombre cerca de las 5:00 de la madrugada se encontraba en el citado sector, cuando fue interceptado por un grupo de personas enfurecidas, quienes con palos y piedras le cayeron a golpes hasta causarles la muerte, luego tiraron su cuerpo en un canal de aguas negras.

Otra versión del caso indicaba que Rodríguez iba caminando por la comunidad cuando varios sujetos por causas desconocidas le propinaron un golpe contundente en la cabeza y después lo arrojaron en las cloacas.

Al sitio, acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte y empezaron las averiguaciones para esclarecer el homicidio.

El hoy occiso fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.