Nacionales

Más de 23 mil jóvenes están afiliados al Frente de la Juventud Petrolera

 AVN.- El Frente de la Juventud Petrolera tiene más de 23 mil 600 jóvenes afiliados informó Edgar Blanco, coordinador nacional de este grupo.

“Hay un despliegue de todas las fuerzas en la industria petrolera, la próxima semana tenemos una reunión con el vicepresidente de la Junta Petrolera para revisar los avances en Pdvsa”, refirió este miércoles en una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

También destacó que este grupo de jóvenes organizados han entregado cuatro informes a la junta directiva de Pdvsa que son utilizados como insumos para el desarrollo del plan de acción en la industria.

“Ese plan de acción es llevar a los gerentes a las áreas operacionales, con la participación de la fuerza armada, hemos visualizado el compromiso de nuestros trabajadores”, comentó.

También refirió que los trabajadores actualmente trabajan en la recuperación de los equipos petroleros, que se está apalancando con el plan de inversión gracias al Fondo Chino.

“La semana pasada se firmaron 11 acuerdos para la recuperación medular de la producción en la industria petrolera”, refirió.

También informó que en agosto se tiene previsto el segundo encuentro nacional de la Juventud Petrolera.

“Tenemos un plan de ingreso para apalancar a los jóvenes profesionales a la industria petrolera”, agregó.