Sucesos

Murió en enfrentamiento sujeto que asesinó a hermanos agricultores

 

Ligia Pérez

Un presunto asesino murió luego de que se enfrentara a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde de este lunes en el sector Cacho Mocho, en la vía Vigirima del municipio Guacara.

El fallecido fue identificado como José Sánchez, quien estaba implicado en el homicidio de los hermanos agricultores José y Jofran Roa.

De acuerdo a la versión policial, Sánchez junto a varios sujetos ingresaron a una finca con la intención de robar pero al encontrar a los hermanos Roa les dispararon, después empezaron a  desvalijar el lugar y cargaron con todo lo que pudieron.

Mientras iban corriendo con los objetos robados se encontraron a una comisión del Cicpc que se dirigía a levantar los cadáveres, por lo que al avistarlos les dieron la voz de alto pero estos les empezaron a disparar a los detectives, quienes tuvieron que repeler la acción en la que cayó herido uno de los ladrones y los demás aprovecharon para escaparse en medio de la oscuridad por una zona enmontada.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

En el lugar, colectaron un revólver.

Cayó “El Yonaiker”

Yonaiker Enrique Marquez Domínguez, de 20 años fue dado de baja por la Policía Científica en el sector Las Flores, en el municipio Diego Ibarra, la mañana de este martes.

Fuentes policiales, revelaron que a las 10:00 a.m. que los pesquisas del Eje de Homicidios de la base Mariara se dirigieron al mencionado sector con la intención de capturar a un sujeto investigado por el delito de lesiones, cuando avistaron al sujeto por lo que le ordenaron que se detuviera pero este les respondió con tiros, generándose un enfrentamiento en el que resultó herido y posteriormente murió en un centro asistencial.