Sucesos

Capturaron a dos “roba cables” en barrio Nueva Valencia

 

Ligia Pérez

Dos presuntos trabajadores de una empresa de telecomunicaciones fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador, luego de que los hallaran con material estratégico hurtado, este martes en la tarde.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Enrique Aguiño Ojeda, de 27 años, de edad y Daniel Ramón Pinto Rangel, de 29.

La información fue suministrada por el director de la institución policial, comisionado Rubén Maldonado, quien explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada se encontraban en un punto de control situado en la avenida principal del sector Nueva Valencia, realizando labores de verificación de personas y vehículos, cuando avistaron a dos sujetos con actitud sospechosa a bordo de una camioneta modelo Pick up, color blanco con el logo de la empresa Inter, por lo que le ordenaron que se detuvieran.

Los uniformados procedieron a realizarles la inspección corporal y al carro, en el cual localizaron en el cajón un trozo de cable color negro de la empresa Cantv, y un saco color blanco lleno de cobre que tenía un peso aproximadamente de 4,200 kilogramos, por lo que les incautaron el material y procedieron a detenerlos.

Luego los individuos fueron trasladados a los calabozos de la PM y su caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones pertinentes.