Sucesos

Murió niño tras ser arrollado al frente de su casa en Los Guayos

 

Ligia Pérez

Un niño murió luego de que fuera arrollado por un vehículo al frente de su vivienda, situada en la avenida principal de la Vivienda Popular Los Guayos, la tarde de este miércoles.

El infante tenía 5 años, acababa de terminar el prescolar y ayer habría sido su graduación para pasar a primer grado.

Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, narraron que el pequeño había salido de la casa con sus hermanos de 13 y 15 años de edad para jugar en la calle, cuando en un descuido se le soltó de las manos y corrió por la vía, pero en ese momento pasó un carro color vinotinto a toda velocidad y lo embistió.

Los adolescentes corrieron al ver que su hermanito quedó tendido en el asfalto, mientras que el conductor del automóvil se bajó al percatarse de lo había hecho.

A los pocos minutos se apersonaron efectivos bomberiles y trasladaron al niño a la Emergencia del Hospital “Miguel Malpica”, donde falleció tras haberlo ingresado.

Al tiempo que efectivos policiales llegaron a la escena del accidente, donde aprehendieron al hombre que lo arrolló.

El infante, era el penúltimo de 9 hermanos, para el momento de los hechos los tres menores estaban solos porqué la madre se encontraba trabajando.

Murió en la Chet

Francisco Valera, de 29 años pereció la noche de este martes en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” tras haber sido arrollado en el municipio San Joaquín.

También en la Chet, perdió la vida Carmen Mendoza, de 50 años producto de haber sufrido un accidente de tránsito.