Sin categoría

Urbanización Santa Inés será beneficiada con Mega Jornada Integral

Valencia, 12 de Julio (Prensa Alcaldía de Valencia).- Bajo el compromiso de bienestar y atención social a las comunidades, la Alcaldía de Valencia realizará una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” este sábado 14 de julio en la urbanización Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, en la que beneficiarán a los habitantes con distintos servicios.

Yul Briceño, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, informó que la toma enmarcada en el gobierno de calle que promueve la gestión del alcalde Alejandro Marvez iniciará a las 8:00 de la mañana en las cercanías del Centro de Diagnóstico Integral  (CDI) Santa Inés ubicada en el sector 04 de la mencionada comunidad.

Señaló que los asistentes podrán tramitar documentos legales con la instalación de taquillas de atención al ciudadano y Registro Civil para la emisión de Fe de vida, constancia de residencia, permisos de mudanzas, cartas de soltería, entre otros, al tiempo que se instalarán las unidades móviles de la Ruta de la Salud brindando asistencia en medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, traumatología y entrega de medicamentos de forma gratuita.

La representante municipal añadió que desde Fundasocial se estará haciendo entrega de ayudas técnicas y médicas a personas en situación de extrema vulnerabilidad social. Asimismo, realizarán un operativo de distribución de gasy venta de pan, así como diversión, recreación y deporte a los niños y jóvenes de esta populosa zona del sur a través del Instituto de Deporte de Valencia (Indeval) y la Fundación para el Turismo (Fundatur).

Briceño aseguró que desde el Gobierno Municipal continúan trabajando para atender los principales problemas que afectan a las distintas parroquias, llevando así soluciones oportunas y eficaces a cada sector del municipio.