Deportes Destacados

Juventus ha vendido 54 millones de euros en camisas de Ronaldo y político criticó su fichaje

Dany Quintal

Tras el anuncio de la Juventus de Turín donde oficializaron la contratación del astro portugués, Cristiano Ronaldo, la locura invadió a los aficionados de este club, quienes se dirigieron de forma masiva al portal web del cuadro blanquinegro para adquirir la camiseta con el “7” estampado en la espalda.

Según el portal Yahoo Italia, desde el pasado martes que fue anunciado el portugués como juventino hasta la tarde de ayer, se vendieron más de 520 mil camisetas. En los primeros dos días la web del equipo se colgó en algunos momentos por el excesivo flujo de personas que ingresaron a la vez.

La camisa más económica cuesta 104 euros, con el nombre de Ronaldo y su respectivo número “7”; si se multiplica esa cifra por la cantidad de prendas vendidas, las tiendas han recaudado más de 54 millones en tres días, la mitad de lo que costó el luso.

Presentación a puerta cerrada

El medio italiano La Gazzetta dello Sport, publicó que Cristiano Ronaldo será presentado el próximo lunes pero a diferencia del espectáculo que se esperaba, esta se hará a puerta cerrada.

La razón de esta decisión es que el cuadro blanquinegro ha tenido problemas de montaje y seguridad.

Ronaldo llegará a Italia en horas de la mañana, pasará el reconocimiento médico, hablará ante los medios de comunicación con su nueva elástica y le realizarán un tour por las instalaciones del estadio.

Político en contra del fichaje

Durante la transmisión de programa deportivo español “Jugones”, se pudo conocer que un político italiano se escandalizó por las cifras del fichaje de Cristiano Ronaldo.

Vittorio Sgarbi, Miembro de la Cámara de Diputados de Italia, afirmó durante una entrevista que resulta ilógico que la Juventus le pague 130 millones de euros al luso por cuatro temporadas.

«Es una vergüenza pagar a Cristiano 130 millones de euros, es una forma de violencia contra los valores», aseveró el diputado.

Concluyó al asegurar que hay diputados retirados a los que se le redujo su pensión vitalicia de 3.000 a 700 euros.