Carabobo Destacados

Tras denuncias de inseguridad instalan punto de control en la UC

Milanyel Ruiz

Tras una semana cargada de noticias en torno a la petición por parte de autoridades de la Universidad de Carabobo y estudiantes de esta Casa de Estudio para que se atienda el tema de inseguridad en este recinto, este sábado el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la instalación de un punto de control en la entrada del campus.

La información fue dada a conocer por Lacava mediante su cuenta en Twitter, donde mostró una fotografía de la Alcabala organizada por la Policía de Carabobo “Como se lo prometí a los estudiantes que son los únicos interlocutores válidos en nuestra UC” Añadió.

Finalmente, aseguró que la población estudiantil es la guía de esa recuperación “Cuenten conmigo y que nadie retroceda en esta tarea” sentenció.

Continua batalla entre Lacava y autoridades UC

Luego de que el secretario de la universidad Pablo Aure indicara en una publicación en Twitter que la UC está bajo el acecho de fuerzas externas confabuladas, no tardó mucho en conseguir respuesta por parte de Lacava que lo acusó de destruir la universidad “fuiste el verdugo de los estudiantes a quien sacrificaste y después los abandonaste” finalizó .