Destacados Sucesos

Ultimaron a dos personas en un “transbaranda” para atracarlos

 

Ligia Pérez

Una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros luego de que delincuentes atracaran un camión que transportaba pasajeros, en la autopista Valencia- Campo Carabobo, a la altura del sector Barrera del municipio Libertador, la tarde de este domingo.

Una de las víctimas respondía al nombre de Jaidet Alejandra Torres Rodríguez Acevedo, de 18 años mientras que el hombre aún no ha sido identificado.

Fuentes policiales, revelaron que aproximadamente a las 4:00 de la tarde un grupo de personas se trasladaban en un camión, cuando varios sujetos armados gritaron que era un asalto y que empezaran a entregar sus teléfonos celulares y carteras, pero uno de los usuarios se alzó en contra de los delincuentes y forcejeó con uno de ellos para desarmarlo, en la disputa por el arma el antisocial logró accionarla hiriendo al ciudadano y a una muchacha.

Los tiros y amenazas de los bandidos obligaron al chofer a estacionarse, en ese momento se bajaron corriendo y con las pertenencias de los pasajeros.

El conductor intentó trasladar a los baleados a un centro asistencial pero ya no tenían signos vitales.

Lo balearon en Mariara

Un hombre identificado como Jesús María García, de 26 años, fue ultimado a tiros en el barrio Vista Alegre, en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, la noche de este domingo.

Transcendió que cerca de las 11:00 de la noche el joven iba caminando por la mencionada zona, cuando fue sorprendido por varios individuos armados, quienes sin escrúpulos ni emitir palabras le dispararon, ocasionándole la muerte en el sitio.