Carabobo

Valencia recibirá mejoras eléctricas este 21 de julio

Este sábado 21 de julio, CORPOELEC realizará labores de mantenimiento preventivo, en redes de distribución asociadas al circuito Sabana Larga en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 900 a.m. a 1:00 p.m, en las urbanizaciones Prebo 2 entre las calles 130 y 140 desde la avenida 106 hasta la avenida 119, Prebo 3, Altos de Prebo, Sabana Larga: avenida 112 entre las avenidas 119 y 128, oficina comercial Prebo, centros comerciales Prebo y El Añil.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.