Carabobo Sucesos

Cuatro muertos tras desafiar al Cicpc en Parcelas del Socorro

LP

 

Cuatro presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en dos sectores del barrio Parcelas del Socorro, en el municipio Valencia, la mañana de este martes.

 

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana en las invasiones 26 de Marzo fallecieron Mai Antonio Romero, de 27 años y  Luis Jefferson Bonaldi.

 

De acuerdo a la versión policial, una comisión se dirigió a la citada comunidad con la intención de capturar a dos sujetos involucrados en el robo de quintas en la zona norte de Valencia, cuando al llegar a una vivienda fueron recibidos a tiros, generándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos.

 

Con la urgencia del caso fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde murieron al poco tiempo de haber sido ingresados.

 

Tras la balacera, recuperaron dos escopetas, con las cuales se habrían enfrentado a las autoridades.

 

Cayeron “El Deivis” y “El Carlitos”

 

Una hora y media después en la comunidad Sal si Puedes del barrio las Parcelas del Socorro fueron abatidos Robinson Carmona apodado “El Deivi” y Carlos Torrealba alías “El Carlitos”.

 

Fuentes policiales, indicaron que los detectives se encontraban en el mencionado sector realizando labores de investigación, cuando avistaron a dos individuos armados, por lo que le dieron la voz de alto, pero estos empezaron a dispararles, originándose un enfrentamiento en el que cayeron heridos y posteriormente perecieron en un ambulatorio de la zona.

 

En el lugar, colectaron una pistola y un escopetín.

 

Al parecer, “El Carlitos” y “El Deivis” tenían registros por los delitos de lesiones personales y homicidio.