Carabobo

Equipan CDI de Fraternidad y Rancho Grande

PUERTO CABELLO, julio 27 (Alcaldía de Puerto Cabello).- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava ordenó rehabilitar y equipar los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Puerto Cabello para mejorar la atención, por ello este viernes se hizo entrega de aires acondicionados, neveras, lavadoras y equipos de limpieza, además se iniciaron labores de impermeabilización y pintura en dos CDI de la ciudad costera.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt manifestó: “aquí estamos cumpliendo con lo prometido con nuestro gobernador Rafael Lacava, brindando la atención que nuestro pueblo requiere”.

Uno de los CDI beneficiados con la dotación y mantenimiento, fue el de la parroquia Fraternidad ubicada diagonal al Terminal de Pasajeros Juan José Flores, donde el Mandatario municipal en representación del gobernador Rafael Lacava hizo entrega de nueve aires acondicionados de 12 mil BTU, un aire de 18 mil BTU, una lavadora automática y una nevera.

Este centro de salud también recibirá un mantenimiento integral que consta de la impermeabilización de 160 metros de techo, pintura y mantenimiento de áreas internas y externas, sustitución de griferías y donación de material y equipo de limpieza.

Mientras que el CDI de Rancho Grande recibió 17 aires acondicionados de 12 mil BTU, 10 aires acondicionados de 18 mil BTU, dos neveras y una lavadora. Posteriormente se entregarán bombas hidroneumáticas y lámparas.