Destacados Sucesos

Cayó “Tequeño Crudo” tras enfrentarse al Cicpc en Las Palmitas

Ligia Pérez

Un presunto integrante de la banda “El Bebe” murió tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector 17 de la urbanización Popular Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la tarde de este jueves.

El sujeto fue identificado como Albrin Alberto Espinoza Espinoza (26) apodado “Tequeño Crudo”, quien era investigado por el delito de homicidio.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a la 1:00 de la tarde una comisión del Eje de Homicidios se encontraba en la citada comunidad realizando labores de investigación relacionadas con varios asesinatos perpetrados por miembros del grupo hamponil “El Bebe”, cuando al llegar a la guarida fueron recibidos a tiros por un individuo, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras la balacera, recuperaron un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 milímetros.

Murió  por intentar atracar en La Esmeralda

Un supuesto ladrón que respondía al nombre de Carlos José Ramírez Bolívar (27) fue abatido por un funcionario que frustró un robo en la urbanización La Esmeralda, situada en el municipio San Diego, la tarde de este miércoles.

Transcendió, que un policía estaba llegando a su vivienda en la mencionada zona, cuando avistó a varios delincuentes que tenían apuntados con un arma a sus vecinos y les exigían las pertenencias, por lo que se metió para defender a los habitantes y así evitar que los robaran y atentaran contra la vida de ellos, pero los bandidos le dispararon, originándose un enfrentamiento en el que murió uno de los hombres mientras que los compinches lograron darse a la fuga.