Carabobo

“La meta es que Los Guayos sea 100 por ciento CLAP”

Los Guayos, 07 de agosto de 2018 (Prensa).- Para el coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio Los Guayos, Alexis Pinto, es lograr la meta de que la entrega de beneficios llegue a cumplirse en un 100 por ciento en todas las comunidades, siendo ésta una premisa del alcalde Miguel Burgos, atender a la población en materia alimenticia.

Alexis Pinto resaltó que desde que asumió la gestión el alcalde Miguel Burgos “hemos logrado atender unas 14 comunidades del sector Paraparal que anteriormente estaban desasistidas, allí estamos entregando 3 mil 130 beneficios que se lograron incorporar, para un total de 41 mil 399 beneficios por Alimca en ese sector”.

Las comunidades de Paraparal que ahora reciben los beneficios son Caranday, Orizaba, Rosalynda, Nomentana, Los Cerritos primera y tercera etapa, Quintas 2000, Miralvalle, Conjunto Residencial Las Graciellas, Mana y Paraíso Real, entre otras.

Asimismo destacó que mediante las gestiones del alcalde Miguel Burgos, se espera incluir a corto plazo la entrega de bolsas de comida a varias comunidades que no están ancladas, tales como: Buenaventura, Río Caroní, San Isidro, Bosque Encantado, Bosque Real, Roraima, Copo Azul, entre otras.

Finalmente Alexis Pinto resaltó el trabajo que en conjunto con Patria Acosta, encargada de atenciones especiales del municipio Los Guayos y Francis Rojas, se viene realizando para atender la demanda, “estamos comprometidos con la responsabilidad que tenemos de que el CLAP llegue a todo el municipio Los Guayos y junto al poder popular estamos avanzando”.