Destacados Sucesos

Accidente de tránsito dejó hombre muerto y a su hija lesionada

Ligia Pérez

Un hombre murió y su hija resultó lesionada luego que sufrieran un accidente al salir de la estación de servicio Bosqueserino, situada en la Variante Naguanagua- San Diego, la tarde de este miércoles.

La víctima fatal fue identificada como José Echeverria y de la lesionada se desconoce su identidad.

Transcendió, que el señor y su hija iban a bordo de un vehículo Chery por autopista y al percatarse que necesitaban combustible realizaron una parada en la citada estación para surtir gasolina, al terminar salieron por la vía de servicio,  para no dar la vuelta en San Diego decidieron tomar el retorno hacia Naguanagua que estaba a pocos metros, pero mientras trataban de pasar fueron impactados por una gandola color rojo, cargada con listones de madera.

El impacto logró arrastrar el carro hasta el separador vial, al tiempo que el conductor de la gandola perdió el control y terminó volcándose.

Echeverria, murió en el sitio y la mujer fue trasladada a la Emergencia del Hospital Universitario Ángel Larralde (Hual), donde permanece en pronóstico reservado. El chofer del vehículo pesado también resultó con traumatismos leves.

Emergencia causó otro hecho vial

Varias unidades de Protección Civil recibieron el alerta de emergencia que ocurría en la Variante, para atender este llamado se colocó a la orden el Vicepresidente del sistema Integrado, Jacobo Vidarte y el Jefe de la Brigada Motorizada William Urbina, quienes se montaron en una moto rumbo al accidente, pero cuando iban llegando sufrieron un desperfecto mecánico, ocasionándoles que perdieran el control del vehículo y derraparan por la arteria vial.

Vidarte, fue trasladado al Policlínico La Viña, donde ingresó con traumatismo en brazo derecho y a Urbina a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde será intervenido por una lesión en la pierna.