Sucesos

Asesinaron joven e hirieron a sus tres amigos en Morón

Ligia Perez 

Un joven fue asesinado a tiros y sus tres amigos resultaron heridos luego que motorizados los atacaran mientras transitaban por el sector 3 de la urbanización Palma Sola, en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, la noche de este martes.

El fallecido aún no ha sido identificado y los tres heridos Yeison José Polanco González (20), Edwin José Borregale Sánchez (24) y Leonaldo Rafael Mora Mendoza (32).

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 9:00 de la noche los cuatro jóvenes iban caminando por la mencionada comunidad, cuando pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al verlos dieron la vuelta y pararon el vehículo a pocos metros de ellos, después uno de ellos empezó a dispararles en las rodillas.

La ráfaga de tiros ocasionó que los muchachos se desplomaran en la vía pública, mientras que los agresores al darse cuenta que habían logrado su objetivo arrancaron a toda velocidad.

Tras las detonaciones salieron habitantes de la zona y familiares de los muchachos, quienes al verlos baleados los trasladaron a un ambulatorio de cercano, donde falleció uno. Los otros tres hombres fueron remitidos a la Emergencia del Hospital Dr. Prince Lara, donde se encuentran en condición estable.

A la escena del crimen se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrita al Eje de Homicidios Base Puerto Cabello, para iniciar las averiguaciones del caso y dar con el paradero de los asesinos.