Carabobo Destacados

Valencianos hacen colas para echar gasolina

MEE

Las estaciones de servicio de Valencia al parecer no han sido surtidas de gasolina, ya que la mayoría cesó las operaciones de este miércoles antes de las 5:00 p.m. y la mañana de este jueves aún permanecían cerradas.

Los bomberos que laboran en la bombas de gasolina aseguraron desconocer la razón por la cual no les habían surtido el combustible, solo indicaron que no sabían cuando les llegaría, mientras tanto permanecían a la espera.

En las pocas estaciones que había gasolina este jueves, las colas de vehículos eran enormes, como en el caso de la bomba de la avenida Michelena con Branger de Valencia, donde la cola parecía no tener fin.

Los clientes manifestaron su indignación ante la falta de combustible en un país petrolero, de igual manera aseguraron desconocer la causa pero no hayan ningún tipo de explicación para que las estaciones de servicio estén cerradas.

Otros clientes expresaron que aunque tuvieran que esperar un prolongado lapso de tiempo para equipar sus automóviles, lo harían por medida preventiva.

Otros recorrieron la ciudad desesperados por temor a que no llegara la gasolina y se quedaran sin equipar, a muchos clientes las largas colas los llevo a recordar el paro petrolero del año 2002.

En algunas gasolineras el horario ha sido reducido desde hace algunos meses por asuntos de seguridad. Debido a los elevados niveles de delincuencia se han visto en la obligación de reducir su jornada laboral.