Nacionales

J.V. Rangel: Magnicidio frustrado demuestra salvajismo de la derecha nacional e internacional

 AVN.- El periodista José Vicente Rangel aseveró que el magnicidio frustrado del pasado 4 de agosto contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, “demuestra el salvajismo, el odio y la irracionalidad que caracteriza el comportamiento de la derecha nacional e internacional”.

En su programa dominical, José Vicente Hoy, transmitido por Televen señaló que este acto “fue planificado y ejecutado por criminales y que los sectores involurados en el hecho pretenden desconocer y cínicamente”, al calificarlo de “montaje”.

Por ello, Rangel exigió a las autoridades nacionales “la aplicación a fondo de la ley” contra quienes participaron en el magnicidio en grado de frustración.

A una semana del magnicidio frustrado contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, un total de 23 personas han sido identificadas por las autoridades venezolanas como presuntamente implicadas en el hecho ocurrido durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

De estas, 10 han sido detenidas y se han librado 13 órdenes de captura, de acuerdo con informaciones suministradas esta semana por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.