Carabobo Destacados

Dueños de gasolineras en Carabobo hacen un llamado a la Calma

Empresarios de diferentes gasolineras de la ciudad hicieron un llamado a la calma este lunes, ante las ofensas y maltratos que se han presentado contra ellos. 

Una fuente confiable explicó que están recibiendo maltratos tanto de los usuarios como de los cuerpos de seguridad que debería prestar ayuda a solventar la situación en la estaciones. Dijo que se les acusa de no querer recibir billetes de baja denominación de Bs F,  y explicaron que el detalle está en que no pueden recibir estos billetes, porque  ya no están siendo aceptados por los bancos.  Agregó que está llegando la gasolina a las diferentes estaciones de servicio y ellos van a estar prestos a servirla.

El domingo hubo problemas con la distribución  pero ya este lunes se estaba restableciendo el suministro, por lo tanto debería haber combustible en las diferentes estaciones.

Reiteran el llamado a la calma porque hay mucha incertidumbre, mucha desesperación de parte del pueblo y los empresarios están cumpliendo con la ley de prestar el servicio y el despacho del producto que tienen en los tanques hasta consumir lo permitido para resguardar los equipos de despacho. En cuanto al precio de la gasolina dijeron que siguen ofreciéndola a precio de Bolívar fuerte por qué no ha llegado ninguna orden para venderla a precio de Bolívar soberano. Tampoco hay información en la variación de los precios.