Sin categoría Variedades

Fotografían un espectacular OVNI en Carolina del Norte

A pesar de lo que dicen algunos medios, el número de avistamientos OVNI está actualmente en su punto más alto. Todos los días, innumerables vídeos de objetos voladores no identificados son subidos a Internet. Pero también es cierto que con las nuevas formas de informar y compartir avistamientos llegan nuevos niveles de engaños y falsificaciones. Dejando esta controversia a parte, se han registrado más de 100.000 avistamientos de ovnis en los últimos 100 años.

Desde un video de una “autopsia a un supuesto alienígena” que se remonta a 1995 a un vídeo de un avión de combate aparentemente persiguiendo un OVNI, hay cientos de vídeos que la gente ha afirmado que son una prueba de la existencia de vida extraterrestre. Pero cuando pensábamos que ya nada nos podía sorprender, ahora un misterioso OVNI de forma cuadrada ha sido fotografiado al suroeste de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

El susto de su vida

La verdad está ahí fuera, especialmente si vives en el estado de EE.UU. de Carolina del Norte. Por segunda vez este verano, una persona asegura haber visto un OVNI en los cielos sobre el estado de Tar Heel, el apodo para Carolina del Norte y sus habitantes. Javion Hill, de 35 años, publicó una sorprendente imagen en su página de Facebook que muestra un misterioso objeto en el cielo durante una tormenta cerca de Charlotte.

Hill, un habitante de la ciudad de Kings Mountain, Carolina del Norte, dijo que tomó varias instantáneas durante la noche del 18 de agosto mientras conducía por la Interestatal 74 (US 74) al suroeste de Charlotte. Como se puede apreciar en una de las imágenes, el extraño objeto es similar a una especie de nave rectangular con luces a los lados.

“Estaba de camino a casa hablando con mi esposa por el manos libres del teléfono, y parecía que iba a haber un tornado, así que estaba tratando de tomar una foto de las nubes para ella”, dijo Hill al periódico local The Charlotte Observer. “Pero luego vi algo que no era normal y dije: ‘Dios mío, ¿qué es eso?’ Empecé a tratar de tomar tantas fotos cómo fue posible mientras conducía.”

Hill luego detuvo su vehículo en la siguiente salida e intentó grabar un vídeo, pero el OVNI desapareció. Momentos después, comenzó a llover. El norcarolino explicó que estaba tan nervioso por lo que vio que no pudo dormir esa noche. Cuando le dijeron que diera una teoría sobre el avistamiento, Hill comentó que podría ser un avión militar secreto de algún tipo.

“Estaba preocupado por mi seguridad. No creía en los ovnis hasta ese momento”, concluyó Hill.

Lo que no esperaba Hill es que su imagen fuera compartida y publicada en los principales medios de comunicación, provocando todo tipo de comentarios y especulaciones sobre su origen. Y fueron muchos los que aseguran que se trataba de una nave extraterrestre, sobre todo porque Carolina del Norte es uno de los estados de EE.UU. que más avistamientos de ovnis hay.

Otro OVNI en Carolina del Norte

El estado ha tenido 7.570 avistamientos de ovnis desde 1940, algunos de los cuales han inspirado teorías de conspiración de pruebas militares secretas. Esto nos lleva a que los teóricos de la conspiración creen que es un nuevo avión espía avanzado conocido como ‘TR-3 3B’.Se basan principalmente en que Carolina del Norte alberga gran cantidad de bases militares, incluido Fort Bragg, la Base de la Fuerza Aérea Pope y la Base del Cuerpo de Marines Camp Lejaune.

Sin embargo, los más escépticos dicen que la imagen se parece sospechosamente al reflejo de un smartphone en el salpicadero de un coche. Además, señalan que estamos delante de un caso como el ocurrido hace apenas unas semanas en lago Norman, en Carolina del Norte, donde apareció un enorme objeto volador no identificado. Como publicamos en MEP, en un vídeo grabado el pasado 29 de mayo se podía apreciar claramente un gran objeto flotando en el aire.

Poco después de que el vídeo se viralizada, la compañía de fabricación de neumáticos Goodyear reconoció en su cuenta de Twitter que se trataba de uno de sus dirigibles que se encontraba en esos momentos cerca de Charlotte, en dirección a las 600 Millas de Charlotte (también llamada Coca-Cola 600) en la pista Charlotte Motor Speedway, situado cerca de la ciudad de Charlotte.

Tal vez los escépticos tengan razón, y se trate de un simple reflejo o de una identificación errónea. Pero también cabe la posibilidad de que estén intentado ocultar todos estos avistamientos, con explicaciones que convencen a la masa borreguil pero que son cuestionadas por aquellos que tienen una mente mucho más abierta.