Carabobo

Servicios públicos en Valencia se deterioran cada día

Milanyel Ruiz

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano denunció el deterioro de los servicios públicos en la urbanización La Isabelica.

Lozano indicó que entre los problemas que afecta a los habitantes de este sector lo más resaltantes son la no recolección de desechos, problemas con agua, líneas telefónicas y fallas de electricidad.

Del mismo modo indicó, que a las afueras del Mercado Periférico de La Isabelica, la basura abarrota a quienes visitan el lugar, pues los camiones de aseo, según explicaron los compradores que acuden a este centro, rara vez se dan una vuelta para recoger los desperdicios.

“Lo más doloroso es que niños vienen a escarbar entre los desechos porque no tienen nada para comer” aseguró Lozano.

Asimismo, el legislador catalogó la actuación de la alcaldía de Valencia en esta problemática como “indiferente”. “Criticaron la gestión anterior y continúan sin darle solución a estas problemáticas”, expresó.

En ese sentido, indicó que el servicio de telefonía e internet en la comunidad de Parque de Valencia es inexistente, gracias a los persistentes robos de los cables, que pese a que los vecinos han pagado por su cuenta el restablecimiento a técnicos particulares, siguen siendo víctimas del hampa, quedando en completa incomunicación. En otro orden de ideas, añadió que los carabobeños también deben sobrevivir sin agua diariamente, o en algunos casos cuando les llega, bañarse y hacer sus labores diarias con agua amarillenta, totalmente insalubre.

Finalmente, realizó un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que se aboquen y trabajen para solucionar las problemáticas de la sociedad carabobeña.